Nuestra Historia
La empresa surge en el año 1993 en un pequeño taller en la ciudad de Santo Domingo, donde fabricamos una amplia gama de muebles en diversos estilos, incluyendo mobiliarios residenciales como cocinas, comedores, camas, puertas y más. Estos productos nos ayudaron a ganar reconocimiento en el mercado.
Para el año 2010, ya contábamos con una superficie de 2,000 m² en Bávaro Punta Cana, Rep. Dominicana, donde construimos una nave amplia con el objetivo de atender un mercado más grande. Nos especializamos en la fabricación de muebles no solo para el hogar, sino también para oficinas, hoteles y proyectos residenciales. Ofrecemos techos de carpintería blanca, vidrios, vinil de pared, alfombras, pérgolas, recepciones, cocinas, comedores, camas, puertas, decoraciones para salones de ventas, reuniones o conferencias, restaurantes y más.
Siempre respetamos la esencia y calidad de nuestros productos, los cuales siguen teniendo una destacada aceptación. Nuestra política de calidad brinda a los clientes la confianza y los resultados esperados, garantizando su satisfacción.